Los minerales marinos de Maynard Murray ya están disponibles en España para uso agrícola y ganadero

  • La empresa palentina Agro Sea Mineral es importador para España y Portugal de los minerales marinos Sea-90, obtenidos en el Mar de Cortés por la empresa norteamericana SeaAgri.
  • Sea-90 es un multimineral que aporta todos los oligoelementos necesarios para una mejor transferencia de información celular en cualquier organismo, y es ideal para uso ganadero y agrícola.

 

Palencia, 7 de marzo de 2019. Desde finales de 2018, Agro Sea Mineral es el importador para España y Portugal de los minerales marinos Sea-90, obtenidos por la empresa norteamericana SeaAgri en el Mar de Cortés (Baja California). Jacques Cousteau describía el Mar de Cortés como “el acuario del mundo”, ya que es extremadamente rico en nutrientes, contiene todos los minerales y oligoelementos de la tabla periódica y más de 50.000 compuestos orgánicos naturales, en la justa proporción que necesitamos.

 SEA-90 es el resultado de las investigaciones exhaustivas realizadas por el Dr. Maynard Murray durante más de 40 años. Analizó la composición mineral del agua de mar y encontró los más de 90 elementos solubles presentes en un equilibrio proporcional constante, casi idéntico a esa primera célula surgida del mar, que había demostrado el científico francés René Quinton.

El Dr. Murray es autor de “Sea Energy Agriculture” (1976), donde documenta y comparte sus descubrimientos. Murray descubrió que nuestros suelos agrícolas y, en consecuencia, los alimentos que se cultivan en ellos están seriamente agotados de minerales a través de la lixiviación, la erosión, la sobreexplotación y el uso de fertilizantes químicos. Las prácticas agrícolas actuales reemplazan entre 6 y 12 minerales, en el mejor de los casos, pero son necesarios más de 40 para una óptima nutrición y desarrollo de animales y plantas.

La FAO (Organización de las naciones unidas para la alimentación y la agricultura) en su informe de 2018, El Estado de la Biodiversidad para la Alimentación y la Agricultura en el mundo, confirma el deterioro y el agotamiento de los suelos cultivables.

Beneficios en el uso agropecuario

El mar contiene cada elemento cuidadosamente calibrado, relaciones controladas necesarias para una biología funcional óptima. No es simplemente que el mar contenga tantos elementos, es que los minerales del mar son una mezcla biológica equilibrada y perfecta, la mezcla que necesita cualquier organismo vegetal o animal.

En su uso ganadero, SEA-90 mejora la salud general del ganado, mejor hidratación, mejora las tasas de fertilidad y concepción, mayor inmunidad y productividad, reduce las tasas de mortalidad, aumento de peso más rápido, mejor sabor de la carne, y como desparasitador natural y antibacteriano. Se consigue un equilibrio perfecto (homeóstasis), fortaleciéndolo frente a enfermedades y desequilibrios nutricionales.

Por su parte, en agricultura, aumenta la absorción de nutrientes, aumenta la producción y los rendimientos, reduce el shock de trasplante, menos estrés por calor, plantas más resistentes a plagas, mejora el sabor de los frutos y es ideal para hacer compost.

Para más información: www.agroseamineral.com / www.seaagri.com

ComunicAcció
Comunicacció
Idiomes:

Notícies Recents