Mugendo Martial Arts ofrece un Seminario Gratuito de Defensa Personal Femenina

Mugendo Martial Arts ofrece un Seminario Gratuito de Defensa Personal Femenina

Celebrando el día de la mujer aprendiendo a defenderse

El próximo viernes 17 de marzo Mugendo ofrece, en todos sus centros de Cataluña, un Seminario Gratuito de Defensa Personal Femenina, dirigido a todas aquellas mujeres que deseen participar sean o no socias del club.

Mugendo Martial Arts es una red mundial de escuelas de artes marciales. En España, cuenta con 40 centros repartidos entre Barcelona, Tarragona, Bilbao, Canarias y Castellón. De éstos, 24 están en Cataluña.

mugendo2Y el viernes 17 de marzo, coincidiendo con los actos organizados por todo el país con motivo del Día Internacional de la Mujer, se ha preparado un Seminario Gratuito de Defensa Personal Femenina abierto a toda mujer que desee asistir, sea o no socia de los centros de Cataluña donde se impartirá.

El objetivo principal de Mugendo es fomentar la confianza, la superación, el autocontrol… Trabajan especialmente con niños y a adolescentes, a los que inculcan valores positivos, como el trabajo en equipo, la educación o la disciplina, centrando la atención en temas como el bullying; y con mujeres, para fomentar su empoderamiento y su capacidad de defensa.

 

Para más información: http://www.mugendo.es/

Para saber el horario de tu centro más cercano: info@mugendo.es

 

 

ComunicAcció
Comunicacció
gestor de continguts
Idiomes:

Notícies Recents