Cava de Oro, producto estrella de la exposición

Hasta el 6 de enero de 2016, los artistas Josep Cárceles y Eduard Rozas hacen una Exposición de Arte Contemporáneo, patrocinados por Cava Artístic, distribuidora de una nueva línea de Cava de Oro, envasado en botellas de lujo. El próximo sábado, 19 de diciembre, se hará el acto inaugural de la exposición con un concierto de jazz a cargo del grupo Gloria’s swing.

“Dos artistas – Dos amigos” ha sido el título escogido para la Exposición de Arte Contemporáneo que comparten el artista Josep Cárceles, que expone algunas de sus esculturas, y el pintor Eduard Rozas, que presenta una muestra de sus pinturas. Se podrá visitar en la Capilla del antiguo Hospital de Malgrat de Mar (Barcelona) hasta el 6 de enero.

La exposición está patrocinada por Cava Artístic, Luxury Drinks, que distribuye toda una gama de productos de Cava de oro, llamado así porque incorpora finas láminas de oro. Envasado en botellas decoradas y exclusivas. Josep Cárceles hace verdaderas esculturas con ellas. Y, por otra parte, Eduard Rozas decora con sus pinturas el Gran Reserva Estima’t (Quiérete). Unas y otras están también expuestas en “Dos artistas – Dos amigos”.

Durante los días que dura la exposición, se han organizado dos actividades para amenizar la visita y compartir el espíritu navideño.

Por un lado, el sábado 19 de diciembre a las 6 de la tarde, tendrá lugar el acto inaugural, que ha sido convertido en la Fiesta del Jazz y el Cava, con la actuación de Gloria’s swing. El concierto será de acceso libre.

Ya entrados en fiestas navideñas, el domingo 27 de diciembre a las 7 de la tarde, la Coral Retorn Planenc hará una Cantada de Villancicos. El espacio de la antigua Capilla del Hospital de Malgrat de Mar, donde tiene lugar la exposición, es un espacio idóneo para este tipo de conciertos.

Comunicaccio Cava ArtisticComunicaccio Cava Artistic 2 

Cava Artístic, Luxury Drinks

Todos nuestros cavas (que no vinos espumosos) son Exclusivos y de alta calidad, con coupages elaborados principalmente con las variedades Chardonay, Pinot Noir, Xarel·lo, Macabeu y Perellada. Con finas láminas de oro de 23 kilates.

Son cavas ecológicos  Brut Nature y Reservas de excepcional calidad elaborados en una pequeña cava de Sant Sadurní D´Anoia.

Las botellas artísticas son únicas y exclusivas, no hay dos iguales. Son obras irrepetibles.

Exposición:

Dos artistas – Dos amigos

Autores:

Josep Cárceles y Eduard Rozas

Fechas:

Hasta el 6 de enero

Lugar:

Capilla del antiguo Hospital de

Malgrat de Mar (Barcelona)

C/ Pasada, 44,

Horarios:

Todos los días de 10 a 13.30 horas. I de 16 a 20.30 horas

 

Más información:

www.cavaartistic.com

http://josepcarceles.blogspot.com.es

Facebook.com/eduard.rozasjara

 

ComunicAcció
Comunicacció
Idiomas:

Noticias Recientes