El FESTIMATGE 2016 va tomando forma

El FESTIMATGE, Festival de la Imagen de Calella se celebra este año del 2 al 24 de abril. Calella (El Maresme) volverá a ser la ciudad de la imagen durante el mes de abril y, un año más, se convertirá en punto de encuentro de los amantes del cine y la fotografía.

El FESTIMATGE, Festival de la Imagen de Calella, reúne tres certámenes que, originariamente se celebraban por separado: El Encuentro Internacional de 9,5 mm, único en España y de los pocos que quedan en el mundo, que este año celebra su 43ª edición; el Trofeo Torretas de Fotografía, que se realiza desde hace 40 años y que es reconocido por la Federación Internacional de Fotografía, lo que demuestra su prestigio; y, el más joven de todos, el Trofeo Torretas de Cortometrajes, con 22 años de vida, que destaca por la cantidad de cortometrajes seleccionados que proyecta durante el festival, más de una tercera parte de los trabajos presentados.

Este año, el FESTIMATGE 2016 celebra la undécima edición desde que los tres certámenes se unieron para hacer un gran festival.

Para más información: www.festimatge.org

ComunicAcció
Comunicacció
Idiomas:

Noticias Recientes