Finanpolis participa en BE-HUB del Co-Working Barcelona

Fecha: 7 de febrero 2017

Aprender finanzas jugando es posible. Y jugar siempre es una buena opción para aprender, incluso para hacer networking.

Finanpolis participa en BE-HUB del Co-Working Barcelona

Co-Working Barcelona organiza BE-HUB, un encuentro con ponencias, networking, actividades y música en directo. Elisa Martinez, creadora de Finanpolis, es una de las ponentes que nos enseñará finanzas haciéndonos un juego divertido e interactivo.

Los Networking están cada vez más extendidos y se han convertido en el punto de encuentro ideal para emprendedores, autónomos y pymes. Dar una vuelta a la idea y ofrecer algo adicional convierte una actividad para encontrar sinergias, en todo un hecho experiencial.

Y eso es lo que ha hecho BE-HUB. Aparte del Networking, que dinamizará Elisa Martínez haciendo un juego, el acto contará con tres charlas, donde tres profesionales pondrán entre las cuerdas a los asistentes y les darán otros puntos de vista: Elisa Martínez, creadora y directora de Finanpolis, que es asesora en finanzas y gamificación; Esther Sardans, fundadora de ESS Comunicación, periodista y coach; y Miguel Ángel Julián, fundador de Nuklee, arquitecto y experto en diseño. Y todo ello, amenizado con música en directo y actividades sorpresa.

La actividad tendrá lugar en la calle Casp, número 22 de Barcelona. El número de plazas es limitado y hay que inscribirse en https://www.eventbrite.es/e/entradas-behub-31783588569

¿Qué es Finanpolis?

Finanpolis® es un método de formación que utiliza un juego de mesa para aprender los conceptos básicos financieros de forma amena y muy práctico.

Se incluye dentro de los llamados Serious Games. Es decir, el objetivo del juego no es la diversión, sino enseñar y hacer reflexionar sobre finanzas con un método totalmente innovador, huyendo de las clases aburridas, a la vez que se hace networking.

El juego implica y motiva a los participantes, proporcionando conocimientos y habilidades a través de la vivencia. El resultado es un cambio de visión, es entender e interpretar. Es hacer pensar.

Más información: www.finanpolis.com

Vídeo de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=3LytICOHfvw

ComunicAcció
Comunicacció
gestor de continguts
Idiomas:

Noticias Recientes