Gavá se prepara para recibir el Open del Mediterráneo

Fecha: 14 de febrero 2017

Los alumnos y socios de Mugendo Martial Arts tienen a finales de mes su cita anual en el campeonato de Artes Marciales organizado por WAMAI

 

GAVÁ SE PREPARA PARA RECIBIR EL OPEN DEL MEDITERRÁNEO

Desde hace 12 años, Gavà (Barcelona) acoge el Open del Mediterráneo y se convierte por un día en el punto de encuentro para los amantes de las artes marciales. El próximo sábado 25 de febrero es la cita anual de este año y se prevé la asistencia de unas 3.500 personas provenientes de toda España.

El próximo 25 de febrero tendrá lugar el Campeonato Open del Mediterráneo, que se celebró por primera vez en Gavà en 2005, y que, desde entonces, se ha convertido en una cita anual que reúne en cada edición a unos 600 participantes y cuenta con cerca de 3.500 espectadores, unos y otros procedentes de diferentes lugares de España.

El Open del Mediterráneo está organizado por WAMAI (World Amateur Martial Arts International), asociación de carácter amateur y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es fomentar las Artes Marciales y promover el espíritu deportivo en todo el mundo. Para ello organiza campeonatos y competiciones tanto a nivel local, como nacional e internacional. WAMAI se fundó en Inglaterra en 1972, y, desde ahí, se fue expandiendo por todo el mundo. Abierta a todos los estilos de Artes Marciales, ofrece a sus afiliados gran número de actividades (cursos, seminarios, campeonatos, exhibiciones…), así como servicios (licencias deportivas, titulaciones o seguros deportivos).

Mugendo Martial Arts es un gran seguidor de WAMAI y de los eventos que propone. Y una de las actividades anuales más importantes para los centros Mugendo es el Open del Mediterráneo a la que asisten los alumnos de sus 40 centros de toda España.

 

Open del Mediterráneo

El campeonato se divide en dos partes. La primera, mayoritariamente infantil, comienza a las 9 de la mañana y se define como NO-CONTACT  y formas infantiles y Juveniles.  Se basa en combates NO-CONTACT y en demostraciones de formas de todo tipo (con o sin armas, música, tradicionales, extremas).

La segunda, para adultos, se ofrece como Semi Contact, Light Contact, Full Contact, Kick Boxing Adultos. Tendrá lugar a partir de las 16 horas e incluye diversas categorías y disciplinas, como Semi Contact, Light Contact, Full Contact, Kick Boxing, Light Kick, Defensa Personal, Pancrace, entre otras.

El Open del Mediterráneo finaliza con un GRAND SLAM de Semi Contact para individuales.

Al acabar se hace la entrega de trofeos y todos los asistentes reciben un diploma.

Más información:  http://wamai.net

 

 

 

OPEN DEL MEDITERRÁNEOmugendo1

Día:   25 de Febrero 2017

Horario Infantil y No Contact:   9:00 horas

Adultos:    16:00 horas

Lugar:             Pabellón LA S.A.F.A.

Rambla Pompeu Fabra, 126-130 (Gavá)

 

 

 

 

ComunicAcció
Comunicacció
gestor de continguts
Idiomas:

Noticias Recientes