La empresa Trip Troop ofrece Tours Turísticos en SEAT 600 por la ciudad de Barcelona y alrededores

Fecha: 27 de octubre 2016

La empresa Trip Troop ofrece Tours Turísticos en SEAT 600 por la ciudad de Barcelona y alrededores

Barcelona a ritmo de 600

Operadores turísticos, agencias de viajes, agencias de eventos, hoteles, los propios turistas… buscan nuevas formas de visitar y descubrir Barcelona. Las ofertas vintage se han convertido en un gran reclamo y los clásicos SEAT 600, icono de la Barcelona de los 60, se presentan como una oferta de lo más tentadora para conocer la ciudad.

La empresa Trip Troop, una empresa joven, dinámica e innovadora, hace posible visitar Barcelona a bordo de un SEAT 600. Ya sea alquilando un vehículo para disfrutar con tu pareja, a tu aire, siguiendo las rutas que proponen los modernos GPS recién instalados en estos automóviles con más de 40 años; o reservando un tour experiencial en grupo, para compartir con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, conduciendo en convoy de 3 a 5 coches SEAT 600, acompañados de un guía que, interactúa durante todo el recorrido con los participantes.

TripTroop-Jordi Elias 2015-34

En tan sólo un año, agencias de eventos como RTA GROUP han apostado ya por ofrecer los tours de Trip Troop a sus clientes, mientras que empresas tecnológicas como DATACOM GLOBAL o multinacionales líderes en agricultura innovadora como RAGT SEMENCES SAS han utilizado los vehículos de Trip Troop para actividades de team building organizadas para sus empleados.

Otro tipo de actividades como alquilar los SEAT 600 decorados o vinilados para algún evento especial, aniversario de boda e, incluso, para acciones branding, Trip Troop también se ha convertido en el punto de mira de muchas agencias y empresas de marketing y publicidad que desean ofrecer algo diferente y exclusivo a sus clientes.

 

Trip Troop: SEAT 600 Experience

Trip Troop es el proyecto de sofá de una pareja, Rafael y Raquel, cuyas familias crecieron con la rumba catalana, las fotos de Colita, la libertad de Ocaña, la época yeyé, las vedettes, las revistas, Sara Montiel y la salsa Espinaler. Testigos de los cambios, viajando hacia el progreso, un tanto apretados, con el casette enchufado a la velocidad de un 600.

Trip Troop es la propuesta de unos amantes de la historia, la aventura y la cultura, que quieren regresar a las raíces para volver a ver Barcelona con la mirada y las vivencias de otra época.

foto02-triptropY así, hace apenas un año, decidieron comprar y restaurar su primera flota de 600. Arreglaron motores, instalaron radios, gps y sistemas de comunicación para conectar todo el convoy y prepararlo para las visitas guiadas. Buscaron los colores más adecuados, el diseño más acorde para volver a otra época sin dejar de estar en el siglo XXI. Y nació Trip Troop.

Para más información: www.triptroop.com

ComunicAcció
Comunicacció
gestor de continguts
Idiomas:

Noticias Recientes