Comunicaccio

En una sociedad en que

… la actualidad de la información se renueva constantemente, comunicar se convierte en un acto prioritario para una empresa.

… la información deja de ser actual casi en el mismo instante en que se hace pública, comunicar es imprescindible para estar presente.

ComunicAcció, S.L. le ofrece sus servicios de comunicación, acción, publicidad, imagen y promoción de empresa, y le anima a compartir y dar a conocer sus proyectos, productos y actuaciones más allá de su empresa y sus clientes más próximos.

El proyecto de ComunicAcció, S.L. se inicia a finales de 2007, con el objetivo principal de permitir a las empresas, que no disponen de departamento de prensa propio, beneficiarse de las ventajas de contar con una agencia de prensa y comunicación externa que haga llegar las informaciones relevantes de sus negocios y productos a los medios de comunicación y a la sociedad en general.

En ComunicAcció, S.L. estamos preparados para atender las demandas de todo tipo de empresas, eventos y celebraciones, adaptándonos a todos los sectores. Los clientes de ComunicAcció, S.L. se dedican al mundo de la política, la cultura, la energía, el turismo, el ocio…

Somos especialistas en energía. Desde el inicio, nuestros clientes pertenecen al sector energético, principalmente en el campo de las energías renovables, lo que nos sitúa como un referente en lo que a la comunicación para este sector se refiere.

Paralelamente, la cultura es otro de nuestros sectores de referencia, no sólo en la promoción de las actividades y eventos culturales, sino también en la organización y gestión de los mismos.