“Challenger Dóna’t ”

Cuando:
septiembre 27, 2019 a las 9:00 am – 2:00 pm
2019-09-27T09:00:00+02:00
2019-09-27T14:00:00+02:00
Donde:
Parc TecnoCampus Mataró, Sala Burriac
Carrer d'Ernest Lluch
32, 08302 Mataró
Barcelona
Contacto:
“Challenger Dóna't ” @ Parc TecnoCampus Mataró, Sala Burriac

Cada año, desde hace cinco, “Dóna´t un impuls”, organiza una jornada sobre un tema que haga reflexionar y aporte contenido a los asistentes, tanto hombres como mujeres. La jornada de este año lleva por título  Challenge Date  y tiene como objetivo ampliar la visión sobre la profunda transformación empresarial en aspectos tan diversos como la digitalización, el cooperativismo o la sostenibilidad, entre otras, así como conocer nuevas tendencias e ideas de negocio que inspiren a los asistentes y los conduzcan a localizar cuáles son las palancas que hay que accionar para dar un impulso a sus negocios.

CDigitalització, cooperativismo, sostenibilidad, optimización de los recursos en las organizaciones, herramientas de análisis y gestión de datos de clientes, escucha activa del mercado, revisión de los modelos de negocio, formación… serán algunas de las áreas que está previsto abordar.

La jornada estará presidida por la Presidenta de la Asociación “Dóna’t un Impuls”, la Sra. Anna de Quirós, y por el Alcalde de Mataró, el Sr. David Bote.

Más información: https://www.donatunimpuls.com/

Más información de la Jornada: https://www.donatunimpuls.com/alimenta-teu-negoci-challenge-donat/#tab-id-1

Inscripciones: Em vull inscriure

 

ComunicAcció
Comunicacció
Idiomas:

Noticias Recientes