La franquicia HOMEBOX ofrece 500 trasteros gratuitos a autónomos y PYMES durante el mes de mayo

  • Durante el mes de mayo, HOMEBOX pone a disposición de autónomos y PYMES que se hayan visto afectados por la crisis económica del coronavirus, 500 trasteros gratuitos en Madrid y Barcelona, de manera inmediata.
  • La acción solidaria de la franquicia HOMEBOX se extenderá al mes de junio con un 30% de descuento en el precio del alquiler.
  • HOMEBOX cuenta entre sus clientes con un 20% de autónomos, lo que ha impulsado su acción solidaria con el colectivo.

Barcelona, 6 de mayo de 2020. El impacto económico provocado por la crisis sanitaria del Covid-19 ha afectado especialmente al colectivo de autónomos y PYMES, muchos de los cuales se encuentran con verdaderos problemas para hacer frente a la situación. Es por ello, que la franquicia HOMEBOX, operador de alquiler de trasteros más grande de España, decidió poner en marcha una campaña solidaria para ofrecer a autónomos y PYMES que se hayan visto afectados por la crisis económica, poder utilizar 500 de sus trasteros de forma gratuita en los centros de Barcelona y Madrid durante el mes de mayo, de manera inmediata, y tener un descuento del 30% en el mes de junio.

Alrededor de un 20% de los clientes de la franquicia HOMEBOX son autónomos, lo cual ha hecho tomar conciencia a la empresa de la necesidad de apoyar al sector con algún tipo de medida extraordinaria, tal como requiere la situación. Se ha optado por centrar la campaña en Barcelona y Madrid, ya que en ellas se concentra el mayor número de clientes del sector.

Acceder al almacenamiento gratuito es inmediato, solo hay que llamar al teléfono 900 670 016 o contactar por mail a l.xambo@homebox.es.

Con más de 100 centros abiertos en cinco países (Alemania, Suiza, Portugal y Francia, además de España), HOMEBOX es el operador de alquiler de trasteros más grande en España, con 35 centros de almacenamiento distribuidos por diferentes provincias del país, es el líder de los espacios de almacenamiento en Francia y el segundo en Europa.

 Más información: https://www.homebox.es/

ComunicAcció
Comunicacció
Idiomas:

Noticias Recientes