Los tours en convoy vintage ocupan las calles de Barcelona

  • Hasta 54 personas han participado en uno de los últimos tours turísticos en convoy de Seat 600 y Vans Vintage Volkswagen T1, organizado por Trip Troop para visitar los lugares más emblemáticos de Barcelona.
  • Directores y empleados de concesionarios SEAT en Austria han optado por un tour en SEAT 600 para conocer Barcelona, en todo un despliegue de vehículos vintage que ha llenado la ciudad de color y retorno al pasado.
  • Trip Troop Vintage Tours es una empresa joven, dinámica e innovadora, que apuesta por visitar la ciudad a ritmo de 600, conducido por el propio usuario y escuchando música en un clásico radio cassette.

Barcelona, 11 de junio de 2019. Ver un convoy de SEAT 600, de color rojo, haciendo sonar las bocinas, con la música de los años 60-70 saliendo de sus clásicos radio cassettes, con los usuarios luciendo la mejor de sus sonrisas y saludando a todo el mundo que pasa a su lado empieza a ser una imagen cada vez más habitual de Barcelona.

Y es que los convoyes de Trip Troop Vintage Tours cada vez son más numerosos y más grandes. El pasado mes de abril, directores y empleados de concesionarios SEAT en Austria, un grupo de 54 personas, visitaron Barcelona y optaron por hacer uno de sus tours en la ciudad a bordo del clásico SEAT 600. Lo hicieron de la mano de la agencia ITBDMC (Innovative Talent Bureau), que colabora con Trip Troop para ofrecer a sus clientes estos tours vintage por Barcelona. Los tours turísticos en convoyes vintage de Trip Troop incluyen, además de los vehículos SEAT 600, Vans vintage Volkswagen T1, a fin de no poner límites a los grupos turísticos que quieran disfrutar de estos tours.

ggfd

Trip Troop Vintage Tours ofrece una alternativa turística diferente para conocer la ciudad. Es una empresa joven, dinámica e innovadora, que apuesta por visitar la ciudad a ritmo de 600, recreando una época y mirando “con otros ojos”, recordando que hace apenas medio siglo, este clásico era el utilitario más común. Sus tours por la ciudad no son sólo una visita arquitectónica, sino que son un viaje a otra época: anécdotas de los vehículos, historias de las personas que conducían sus SEAT 600 y viajaban con sus familias en estos emblemáticos utilitarios… Y todo ello disfrutando hasta de la música en cintas de radio cassette.

Cómo nace Trip Troop Vintage Tours

Trip Troop es el proyecto de una pareja, Rafael Calabria (Director General) y Raquel López (Directora de Marketing y Social Media), amantes de la historia, la aventura y la cultura, que un día decidieron que querían regresar a las raíces para volver a ver la ciudad con la mirada y las vivencias de otra época.

asda

En 2015 compran y restauran su primera flota de 600. Arreglan motores, instalan radios, gps y sistemas de comunicación para conectar todo el convoy y prepararlo para las visitas guiadas. Buscan los colores más adecuados, el diseño más acorde para volver a otra época sin dejar de estar en el siglo XXI. Y así nace Trip Troop en 2016.

Poco después, la creciente demanda de sus tours les lleva a ampliar sus convoyes con Vans Vintage Volkswagen T1 a fin de poder atender grupos más numerosos, procedentes de empresas para salidas de celebración o teambuilding, agencias de viajes y, especialmente, DMCs.

En 2019 ponen en marcha una delegación en Madrid y Trip Troop Madrid empieza a llenar la capital de tours con convoyes vintage de SEAT 600. Las “caravanas vintage” de Trip Troop Vintage Tours hacen de sus tours por la ciudad un auténtico espectáculo para quién los vive y quién los observa.

Los tours madrileños transcurren por lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá o el Santiago Bernabéu. Mientras que los de Barcelona lo hacen por Montjuïc, la Sagrada Familia o el Parque Güell. Y todo esto, sin olvidar los Night tours de cada ciudad, que permiten disfrutar del encanto de las noches madrileña y barcelonesa.

Más información: www.triptroop.com

ComunicAcció
Comunicacció
Idiomas:

Noticias Recientes