Empordàlia celebra su fiesta y presenta el aceite nuevo

  • Empordàlia presenta la nueva añada 2.019 de su Aceite de Pau y este año lo hará con una gran fiesta abierta a todos.
  • La Fiesta de Empordàlia, que se celebrará el próximo día 24 de noviembre, quiere difundir la cultura del aceite.
  • La fiesta incluirá una cata de Aceite de Pau nuevo, almuerzo popular, música y baile swing, jornada de puertas abiertas y actuación de los gigantes de Vilajuïga.

Girona, 13 de noviembre de 2019. El domingo 24 de noviembre, la bodega Empordàlia celebrará, su fiesta del aceite, un momento para agradecer la fidelidad a sus clientes, socios y trabajadores. La celebración ha sido bautizada como la Fiesta de Empordàlia: presentación del Aceite de Pau nuevo. Está abierta a todos y tiene el objetivo de atraer la atención sobre el mundo del aceite, a fin de satisfacer las inquietudes de los más curiosos.

Cada año, durante el puente de la purísima, es habitual que los clientes más fieles de Empordàlia se desplacen hasta la bodega a buscar el Aceite de Pau nuevo. Este hecho, fue uno de los motivos que impulsó organizar una fiesta que sirve, por un lado, para presentar la nueva producción del Aceite de Pau en exclusiva a los clientes más fieles y, por otro, para agradecer esa fidelidad de una manera más especial y poniendo en valor la cultura del aceite, por la que cada vez el consumidor es más sensible.

La Fiesta de Empordàlia se celebrará en el exterior de la sede de Vilajuïga e incluirá una cata del Aceite de Pau nuevo, un almuerzo popular maridado con los vinos de la bodega, música en directo con baile swing y contará con la actuación de los gigantes de Vilajuïga. Asimismo, habrá una jornada de puertas abiertas, se podrá subir al Trenet de Roses y disfrutar de una ruta gratuita por los olivos centenarios de Argudell y visitar la bodega de Empordàlia en Pau (Girona) para ver el molino de Aceite de Pau. Las salidas serán de las 10h hasta las 12h.

La bodega Empordàlia

Situada en Pau y Vilajuïga (ambas en la comarca del Empordà, en Girona), Empordàlia es la unión de pequeños agricultores del Empordà que han estado trabajando la tierra durante muchas generaciones y que han creado un nuevo concepto para valorizar los productos de la región y su gastronomía. Los vinos que se elaboran en la bodega y el Aceite de Pau, elaborados con variedades autóctonas, reflejan el carácter del Empordà.

La bodega dispone de dos agrotiendas donde se pueden encontrar sus productos, así como otros productos gastronómicos con sello ampurdanés. La tienda de Pau abre de 9.00h a 13.00h y de 15.00h a 19.00h. Y Vilajuïga de 9.00 a 19.00h.

Más información: www.empordalia.com

 

ComunicAcció
Comunicacció
Idiomas:

Noticias Recientes