Empordàlia regala rosas hechas por la Fundació Arrels para Sant Jordi

  • Entre el 16 y el 23 de abril, los clientes de la bodega Empordàlia recibirán rosas solidarias de la Fundació Arrels.
  • Para celebrar el Día de Sant Jordi, la Fundación elabora, en sus talleres, rosas imperdibles que van acompañadas de un punto de libro.
  • La novedad de este año es que las rosas están hechas con telas estampadas diseñadas a partir de ilustraciones de personas que vivieron o viven en la calle.

Girona, 14 de abril de 2022. Por segundo año consecutivo, la bodega Empordàlia celebra la Diada de Sant Jordi colaborando con la Fundació Arrels y adquiriendo las rosas solidarias que los usuarios de la Fundación elaboran en sus talleres. Unas rosas imperdibles que van acompañadas de un punto de libro, todo hecho a mano, y que este año, además, tienen un valor añadido dado que las telas estampadas utilizadas para realizar las rosas han sido diseñadas a partir de ilustraciones de personas que vivieron o viven en la calle.

Empordàlia, tal y como ya hizo el año pasado, ha adquirido varias rosas que entregará como regalo de Sant Jordi, entre el 16 y el 23 de abril, a todos sus clientes que compren a través de la tienda online o por televenta (972 53 01 43 de 9:30h a 19h y domingos de 9:30h a 14h). Y, para acabar de redondear la celebración, el día 23 de abril también las regalarán a los clientes que hagan sus compras, presencialmente, en las agrotiendas de Empordàlia en Pau y Vilajuïga.

La colaboración entre Empordàlia y la Fundació Arrels empezó en Navidad de 2020 cuando la Fundación se puso en contacto con Empordàlia para pedir si era posible recibir algún producto de la bodega para añadir a los lotes que estaba preparando para vender y obtener, así, recursos económicos para sus proyectos. Empordàlia empatizó con la propuesta y dio botellas de aceite de Pau de su bodega. Donativo que se volvió a realizar esta última Navidad de 2021, con la entrega de 200 botellas de aceite de Pau de 50 cl en envase de vidrio.

La bodega Empordàlia

Situada en Pau y Vilajuïga, Empordàlia es la unión de pequeños agricultores del Empordà que han estado trabajando la tierra durante muchas generaciones y que han creado un nuevo concepto para valorizar los productos de la región y su gastronomía. Los vinos que se elaboran en la bodega y el Aceite de Pau, elaborados con variedades autóctonas, reflejan el carácter del Empordà.

La bodega dispone de dos agrotiendas donde se pueden encontrar sus productos, además de una selección de productos gastronómicos con sello ampurdanés.

Más información: www.empordalia.com

facebook.com/CoopEmpordalia

twitter.com/CoopEmpordalia

instagram.com/empordalia/

 

Etiquetas:
share