La asociación de mujeres empresarias Dóna’t un impuls organiza “Challenge dóna’t”

  • Por quinto año consecutivo, la asociación de mujeres empresarias Dóna´t un impuls organiza en Mataró (Barcelona) la jornada “Alimenta tu negocio”.
  • Será el próximo 27 de septiembre en el Tecnocampus y llevará por título “Challenge Dóna’t“.
  • En un programa en forma de menú, como es habitual, Ainhoa ​​Fornós y Eva Collado son los platos fuertes.

Mataró (Barcelona), 18 de septiembre de 2019. El próximo 27 de septiembre se celebrará la 5ª edición de la Jornada “Alimenta tu negocio”, organizada por la Asociación de mujeres empresarias Dóna´t un impuls (Date un impulso), que cuenta con 80 socias provenientes del Maresme, Vallés Oriental y Occidental, y Barcelonés Norte. La jornada tendrá lugar en la Sala Burriac del Tecnocampus (Mataró), entre las 9 y las 14h.

Cada año, desde hace cinco, Dóna´t un impuls organiza una jornada sobre un tema que haga reflexionar y aporte contenido a los asistentes, tanto hombres como mujeres. La jornada de este año lleva por título “Challenge Dóna’t”  y tiene como objetivo ampliar la visión sobre la profunda transformación empresarial en aspectos tan diversos como la digitalización, el cooperativismo o la sostenibilidad, entre otras, así como conocer nuevas tendencias e ideas de negocio que inspiren a los asistentes y los conduzcan a localizar cuáles son las palancas que hay que accionar para dar un impulso a sus negocios.

Digitalización, cooperativismo, sostenibilidad, optimización de los recursos en las organizaciones, herramientas de análisis y gestión de datos de clientes, escucha activa del mercado, revisión de los modelos de negocio, formación… serán algunas de las áreas que está previsto abordar.

Siguiendo la estructura habitual en forma de menú, que caracteriza la jornada, se ha diseñado el contenido de la misma. Un programa-menú  que abrirá Ainhoa ​​Fornós, speaker y fundadora de HR Mindset Designer, y directora 3gSmartGroup por Cataluña, y cerrará Eva Collado, consultora estratégica de Capital Humano y Digitalización. Y en medio una serie de propuestas en forma de mesa redonda, para conocer la experiencia de mujeres empresarias que explicarán cómo han modificado sus modelos de negocio tradicionales para adaptarse a los cambios, o de taller-networking, a cargo de Elisenda Porras, bajo el título “¿Te atreves al reto del cambio?”.

La jornada estará presidida por la Presidenta de la Asociación Dóna’t un Impuls, la Sra. Anna de Quirós, y por el Alcalde de Mataró, el Sr. David Bote.

Más información: https://www.donatunimpuls.com/es/

Más información de la Jornada: https://www.donatunimpuls.com/es/alimenta-teu-negoci-challenge-donat/#tab-id-1

Inscripciones: Me quiero inscribir

ComunicAcció
Comunicacció
Idiomas:

Noticias Recientes