Curso online gratuito de fotografía con smartphone para amenizar el confinamiento

  • El periodista y fotógrafo Carlos Mesa imparte, el próximo 12 de abril, un curso de edición de fotos con iPhone y Android.
  • Será un taller online gratuito, que se podrá ver desde Facebook Live y Zoom, organizado por la Asociación fotográfica Planeta Fotográfico de Planeta Insólito.
  • Planeta Insólito ofrece también, el sábado 11 de abril, la conferencia gratuita “Cómo se falsificó la Sábana Santa”.

Barcelona, 8 de abril de 2020. En este peculiar momento que nos toca vivir, las propuestas para combatir o hacer más llevadero el confinamiento se multiplican y diversifican de una manera inimaginable hace solo unas semanas. Y, Planeta Insólito, empresa de rutas sobre enigmas históricos, ubicada en Barcelona, no podía quedarse atrás.

Así, para los amantes de la fotografía o para aquellos que quieran descubrir cómo obtener mayores resultados de la cámara de su smartphone, el próximo domingo 12 de abril, a las 18 horas, la Asociación fotográfica Planeta Fotográfico ofrecerá un taller online gratuito de edición de fotos con iPhone y Android, a cargo del periodista y fotógrafo Carlos Mesa. El taller se hará usando la app gratuita de Google: Snapseed.

Este taller online gratuito se podrá seguir desde Facebook Live y Zoom, accediendo a https://www.facebook.com/planetainsolito/, donde se puede ver el link de acceso al taller.

Conferencias históricas

Carlos Mesa es un apasionado de la historia y, sobre todo, de los enigmas históricos. En estos días de confinamiento, en que no es posible organizar conferencias presenciales en las que compartir conocimiento, desde Planeta Insólito han decidido ofrecerlas online. Y el próximo sábado 11 de abril, a las 18 horas, se hará la conferencia online gratuita “Cómo se falsificó la Sábana Santa”, a cargo de Carlos Mesa. Se podrá ver desde Facebook Live y Zoom, accediendo a https://www.facebook.com/planetainsolito/, donde está publicado el link para unirse a la conferencia.

Acerca de Planeta Insólito

Planeta Insólito es una empresa de rutas relacionadas con enigmas históricos, donde dan cabida a tours por Barcelona, Girona y Francia, desgranando ocultismo, esoterismo, sociedades secretas, y misterios propios de enclaves y ciudades; siempre mostrando el simbolismo que todavía subyace furtivo en estos sitios de interés turístico.

Más información: www.planetainsolito.es

 

 

 

ComunicAcció
Comunicacció
Idiomas:

Noticias Recientes